Imágenes del Padre Hurtado

viernes, 17 de abril de 2009

UNA SEMANA MUY SANTA


Como en todas las parroquias, que se esmeraron por vivir LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE CRISTO, nuestra parroquia San Alberto Hurtado no quiso ser una excepción. Todas las actividades programadas tuvieron el acompañamiento esperado de muchas personas. Es lo que ocurre todos los años en estas fechas: se llenan los templos. Pero, en el caso de nuestra comunidad parroquial, lo diferente fue el hermoso RETIRO ESPIRITUAL, que se realizó el viernes 10 de Abril, de 10:00 a 13:00 hrs.; los temas tocados fueron muy motivadores: El Espíritu Santo en tu Vida, El Perdón y un trozo de la película La Pasión de Cristo. El retiro fue organizado y predicado por el diácono permanente Marcos Pérez, apoyado por su esposa y sus hijos. Las personas que tuvimos la suerte de vivir esta hermosa experiencia sentimos muy fuerte la presencia del Espíritu Santo; muchas de las personas reconocieron que hacía mucho tiempo que no participaban de un momento tan íntimo con Dios; fue hermoso sacarnos las caretas que cada uno lleva en algunos momentos y entregarse para que el Señor fuera dándonos la paz que nuestras almas necesitan. Deseamos que no pase mucho tiempo para volver a vivir una vivencia tan agradable.

MISA DE RESURRECCIÓN

La Vigilia Pascual y Misa de Gloria, fueron muy revitalizadoras. La mucha alegría en nuestros jóvenes y una hermosa interpretación del Pregón Pascual, cantado con gran pasión por nuestro diácono Marcos Pérez, fueron la nota alta con la que vibramos quienes fuimos partícipes de la ceremonia. Por ello, hay que agradecer a cada una de las personas que, en forma desinteresada, ayudaron a nuestro párroco a organizar la celebración, para que ésta resultara tan hermosa como lo fue; familias completas llegaron a ser testigos de la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Esperamos que no haya sido sólo un entusiasmo momentáneo, sino que el Espíritu de la Pascua nos dure toda nuestra vida.

************************************************************************************************************

1 comentario:

  1. realmente en nuestra parroquia esta pasando el Señor y le pido humildemente que se quede con nosotros, en este pentecostés nos envie su santo espiritu y fortalezca a todos los grupos y agentes pastorales que trabajan en especial a los grupos que estan naciendo

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu comentario? ¡Anímate! Nos interesa saber tu opinión.