Imágenes del Padre Hurtado

domingo, 17 de mayo de 2009

JORNADA DE EVALUACION Y PLANIFICACION

El sábado 25 de Abril del presente año, en las dependencia del colegio Católico Federico Ozanam se realizó la primera jornada de evaluación y planificación de este año, fue organizada y dirigida por los dos sacerdotes que trabajan en el sector alto de la población Padre Hurtado, Padre Marcelo Torres Lemus y Padre Guido Márquez, también los acompañó el diácono Marcos Pérez con la parte final (una pequeña reflexión religiosa). Se comenzó con una Misa donde participó toda la comunidad.

En esta jornada participaron todos los representantes de los grupos que tiene la parroquia Padre Hurtado, se evaluó el trabajo de Semana Santa y lo que se ha hecho hasta el momento, también se le dio una pincelada a las ORIENTACIONES PASTORALES ARQUIDOCESANAS 2009, poniendo en común las nuevas ideas que salieron fluyendo de los participantes que trabajaron en grupo de 4 personas.

Fue una jornada muy práctica donde se colocaron fechas presuntas para las actividades que se avecinan, las que se entregarán a la comunidad para analizarlas y fijarlas como definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu comentario? ¡Anímate! Nos interesa saber tu opinión.