Imágenes del Padre Hurtado

domingo, 17 de mayo de 2009

PARROQUIA PADRE HURTADO CELEBRÓ LA FIESTA DE CUASIMODO


El domingo 19 de Abril del presente año, en una misa a la chilena celebrada en el gimnasio de Colegio Católico Federico Ozanam La Parroquia San Alberto Hurtado, celebró La Fiesta de Cuasimodo, esta ceremonia fue Presidida por el presbítero Marcelo Torres Lemus y concelebrada por el Padre Guido Márquez y el diacono Marcos Pérez, aunque esta es una fiesta religiosa que se celebra en la Zona Norte, feligreses que por motivos laborales han emigrado de esas ciudades en busca de mejores perspectivas de vida le solicitaron al padre hacerlos vivir un domingo de sus tradiciones.

La experiencia fue hermosa, se adornaron dos carretones y una camioneta con globos y guirnaldas celeste y amarillas y cada sacerdote se subió a su respectivo carretón seguidos por los feligreses entonando canciones religiosas lo que hacían más llamativa la caravana.

Cada sacerdote tomo un sector diferente a darles la eucaristía a los enfermos. Los transeúntes miraban asombrados de lo que se estaba viviendo y sacaban fotos con sus celulares.

Las familias se encontraron muy agradecidas de la presencia de los sacerdotes que les visitaban en sus casas junto al Señor Dios con su Cuerpo y su Sangre Resucitado ya que por encontrarse postradas no podían acceder a recibirlo junto al Altar.

1 comentario:

  1. josé gallardo téllez26 de mayo de 2009, 19:52

    ESE DIA FUE UN DIA DE FIESTA PARA CONTINUAR CELEBRANDO LA GLORIOSA RESURECCION DE CRISTO Y LLEVAR ESA ALEGRIA A LOS ENFERMOS FUE MUY BIEN RECIBIDA POR LAS FAMILIAS VISITADAS Y POR TODA LA COMUNIDAD ¡ADELANTE PARROQUIA "SAN ALBERTO HURTADO"!

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu comentario? ¡Anímate! Nos interesa saber tu opinión.